viernes, 27 de agosto de 2010

LOS JUVENILES SACAN LA CASTA.

Los rojos del Ávila lograron su tercera victoria con marcador de un gol por cero contra Estudiantes de Mérida, en partido escenificado en el Estadio Olímpico de la UCV ante más de 10 mil personas (aunque los reportes “oficiales” dicen 7 mil).

El autor del gol, Anthony Uribe, marcó el gol de la victoria al minuto 75 luego de una gran jugada por la derecha del joven Josef Martínez quien logró servir la bola para que Uribe pudiera marcar y así darle los tres puntos al Caracas FC.

El equipo rojo desde un principio salió con la intención de asegurar el partido, con un Darío Figueroa bien enchufado, se generaron ocasiones por la banda derecha en múltiples oportunidades, pero siempre faltó la suerte o puntería para abrir el marcador. Tanto Leo Morales como los postes, hicieron de las suyas para impedir que el equipo campeón de la temporada pasada no pudieran marcar diferencia y tuvieran que sufrir más de la cuenta para llevarse el triunfo.


Disparos de Castillo, Uribe y Jiménez que dieron en los palos, atrapadas espectaculares de Leo Morales. Pero el juvenil, de 17 años, entró en lugar de Castillo y se apoderó del balón, el Mejor Jugador de la Temporada 2009-2010 de Segunda División, encaraba sin miedo alguno a sus defensas y lograba desequilibrar, a pesar que estaba jugando su debut en Primera se echó el equipo al hombro, incluso hizo más que Gómez y “El Peluche” que tuvieron más tiempo en el campo.

Al final del encuentro, debut espectacular para esta joya de 17 años, y debut en la tabla de goleadores del juvenil Anthony Uribe.
Imagen: http://www.venezuelaesfutbol.com/imagenes/516x250/uribe%20516_24082010.jpg
FICHAS TÉCNICAS:
 Caracas FC: Vega; A. González (S20) (J. Martínez (S20), min. 70), Bustamante, Lucena, Zapata; Vega, Jiménez; Figueroa, Gómez (C. González, min.68); Uribe y Castillo (Camacho, min.70).
Estudiantes de Mérida: Morales; Álvarez, Vielma, Avendaño, Sánchez; Maldonado, Ramírez (H. Díaz, min. 78); Rodelo (S20) (Mancilla (S20), min.69), M. Romero, Rojas ( Rivero, min.72); y J. García.
Gol: Uribe min.77 (CFC).
TA: Figueroa (CFC); Avendaño, Álvarez, Mc. Rivero (EM).
TR: Vera (Por doble cartulina amarilla) min. 90+2 (CFC).

LOGÍSTICA MEJORA
Así como denuncié el desastre en la logística de entrega de los abonos para la presente temporada, también debo reconocer que el esfuerzo que hicieron para solventar tan situación dio sus frutos. Si ningún tipo de inconvenientes pude retirar mi entrada correspondiente al juego, llegando a la taquilla de la tribuna principal, colocaron un toldo grande y cuatro mesas de trabajo que se dividía el reparto de las entradas con las personas que estaban registradas. Todavía hay personas que no tiene sus carnets pero creo que son pocas considerando la gran cantidad de personas que decidieron abonarse.

Autor: Darwin Llovera
@DALLR_CFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario